Programación
Archivo de Programas

Producción
¿Quién Trabaja aquí?

Publicidad
Información General

Correo
Escriba a Puertas Abiertas







Actualizado al
13 de Mayo 2003


PUERTAS ABIERTAS, es uno de los programas de orientación cristiana más antiguos de Televisión Nacional de Chile.

El Ministerio Evangelístico Puertas Abiertas nació en el corazón de Dios en el comienzo de la creación y vino a este mundo el 13 de marzo de 1991. Desde entonces se transmite todos los días sábado en la mañana, hora de Chile. Por espacio de una hora, el Señor nos ministra de diferentes maneras con un programa de estructura miscelánea donde se conjuga la música con los testimonios, la enseñanza de la serie animada Puntito, la alegría de MI AMIGO INVISIBLE, la historia y la imprescindible Palabra de Dios.

Todos los colaboradores que trabajan en la producción de Puertas Abiertas, son profesionales altamente especializados en sus respectivas áreas. Cada etapa de la realización del programa privilegia la excelencia, pues trabajamos y servimos al Señor de la excelencia.

Creemos que estamos en el centro de la voluntad del Señor cumpliendo con la Gran Comisión delegada a cada quien que ha abrazado la cruz de Cristo. Su mensaje claro y preciso, en San Mateo 28:18-20, nos dice: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".

Gracias al alcance de TVN, Puertas Abiertas llega a todo Chile a través de la red nacional y a cinco continentes a través de la señal internacional. Esto nos permite ser "el púlpito más grande del mundo" y ser de esta manera instrumentos de bendición en el cumplimiento de la profecía de Jesús de acuerdo con el evangelio de San Mateo 24:14 que dice: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".

De esta manera Cristo anticipó que volverá para buscar a los suyos; sus hijos. Por lo tanto, nuestro único propósito es anunciar a Jesucristo como Señor y Salvador para que aquel que en él cree, lo reciba como tal. San Juan 3:16 dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna".

Para cualquier consulta, por favor escríbanos a nuestro correo electrónico. Haga click arriba de esta página, donde dice "Correo" y con gusto daremos respuesta a su pregunta.

Muchas gracias por visitarnos y Dios bendiga su vida ricamente.

CONDUCCION: ELEODORO TORRES



Cada Sábado Puertas Abiertas se exhibe por las pantallas de Televisión Nacional de Chile por la   Señal Nacional cerca de las 07:45 horas y por la   Señal Internacional una hora más tarde.-




© 1998-2003 PUERTAS ABIERTAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.